Por segunda vez en el día y sin nombrarlos, Cristina criticó a los dirigentes del agro. “No estamos ante reclamos sectoriales legítimos sino ante situaciones de mayor densidad institucional”, afirmó en referencia al lock out, y apuntó a quienes quieren "que los argentinos consuman menos" para "que queden excedentes para exportar".
"Se está discutiendo este modelo de matriz diversificada, basada en valor agregado para que todos los argentinos tengan salario y trabajo y no se dice que el otro modelo es diferente, que tiene que ver con una Argentina agroexportadora porque con gente sin trabajo se come menos carne, menos leche y pan y queda un modelo agroexportador con grandes excedentes", sostuvo.
Cristina apuntó a los que "paran ahora" porque se trata de "un gobierno nacional y popular"
Sin nombrarlo,
“Para algunos hay agresiones buenas y agresiones malas”, dijo Cristina
Lo afirmó en relación a las coberturas periodísticas de escraches e incidentes que se produjeron en el marco del nuevo lock out de las patronales agrarias. “Qué importante hubiera sido que esas voces se hubieran alzando cuando la madre del ministro del Interior, Florencio Randazzo, sufrió un escrache en su casa", dijo.
1 comentario:
Puede haber alguno que se crispe con estas declaraciones, pero no hay una sentencia que no sea estrictamente cierta: quieren volver al modelo agroexportador, quieren reconcentrar la riqueza, atacan al gobierno porque patea para el lado del pueblo y, claro, es peronista. Y son los mismos que respiraron aliviados y acompañaron a Videla, no tengas dudas
Publicar un comentario