miércoles, 4 de marzo de 2009

Compañeros: Apoyemos la ocupación de los trabajadores de La Nación


Un aguerrido grupo trabajadores de La Nación decidió ocupar la oficina en la que desempeña sus tareas en defensa de sus puestos de trabajo. Los compañeros se encuentran en estos momentos en la sucursal que el diario tiene en Alem 728, resistiendo contra los nueve despidos anunciados ayer por la patronal de los Mitre, que se ha lanzado a una ofensiva brutal. Los despidos fueron anunciados un día antes de la elección de renovación del cuerpo de delegados del diario, en una clara actitud anti sindical y de persecución contra la organización del lugar de trabajo.

Decenas de “retiros voluntarios” o despidos encubiertos, acoso laboral, aprietes y amenazas han caracterizado los últimos meses el clima dentro del diario

La Naranja de Prensa apoya con toda su fuerza la acción de los trabajadores de La Nación y llama a todo el gremio a solidarizarse con la lucha.

Enviado por: Acción Popular Nacionalista.

Comentario: Desde Trinchera les damos todo el apoyo a estos compañeros trabajadores, víctimas de la injusticia de estas empresas multimediáticas negreras, que se llenan la boca hablando de libertad y explotan a sus empleados.

No hay comentarios: