jueves, 19 de marzo de 2009

Alejandro Dolina: "Hay una gigantesca manipulación mediática"



El escritor y conductor de radio aseguró que "por eso a veces la gente no opina lo que sale de su apreciación sino de lo que escucha" y agregó que le "parece bien" el proyecto de ley de Servicios de Comunicación Audiovisual. “Servirá para terminar con los monopolios y con una ley de la dictadura", sostuvo.


El escritor y conductor radial Alejandro Dolina aseguró ayer que en la actualidad "hay una gigantesca manipulación mediática" por lo que dijo que le "parece bien" el proyecto de ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.

"El proyecto servirá para terminar con los monopolios y con una ley de la dictadura", aseguró Dolina al final del acto en el que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció el nuevo proyecto en el teatro Argentino de La Plata.



"En
la actualidad hay una gigantesca manipulación mediática y por eso a veces la gente no opina lo que sale de su apreciación sino de lo que escucha", agregó.

El escritor afirmó que espera que el Congreso apruebe la nueva ley aunque, advirtió, "va a haber muchas objeciones porque la ley tiene asuntos técnicos, políticos y comerciales".


Carlotto espera que "todos los argentinos puedan tener real y verdadera información”


La titular de Abuelas de Plaza de Mayo elogió "todas las luchas que tuvieron las radios comunitarias que pelearon por esta ley", en referencia al proyecto presentado por la Presidenta. Además, dijo estar a la expectativa de que la norma se ponga en práctica.


La titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, manifestó hoy que espera que una nueva Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual permita "que todos los argentinos puedan tener real y verdadera información".

Tras la presentación del anteproyecto de Ley, realizado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en el Teatro Argentino de La Plata, la referente de Derechos Humanos dijo que espera "que esta ley se ponga en práctica, y que todos los argentinos puedan tener real y verdadera información".

"Yo me siento muy feliz, no sólo como persona sino como representante de las Abuelas de Plaza de Mayo", dijo Carlotto a Télam.

En sintonía, recordó que ella viajó a Europa "acompañando a algunos dirigentes" para analizar las posibilidades técnicas de una nueva ley que reemplace la Ley de Radiodifusión.

Además, Carlotto elogió "todas las luchas que tuvieron las radios comunitarias que pelearon por esta ley".


TELAM

5 comentarios:

Kuki dijo...

gracias,Cro.

nanolefou dijo...

El compromiso de Dolina con la causa popular es loable, diría que fundamental.

NUESTROS MAILS dijo...

Muy bueno compañeros de la trinchera!!

Es bueno saber que intelectuales como elñ señor Dolina apoyan este proyecto de ley.

Prensa dijo...

Compañero:
Muy buen sitio, excelente redacción y sobretodo manipulación de la información.
Te mando un abrazo.
Hernán
Asesor en campaña digital "Patricia 2009"
http://www.patricia2009.com.ar

Ester Lina dijo...

Excelente el pensamiento de Dolina. Gracias por publicarlo. Es así nomás: las personas bien pensantes, las que tienen coherencia, apoyan las acciones de Gobierno. Los demás, los que no piensan por sí mismos se encolumnan atrás de los dichos irresponsables de ciertos periodistas, de Grondona, de la Su, de Tinelli...
Te saludo