viernes, 7 de noviembre de 2008

Protestas contra la estatización de las AFJP

En estos últimos días, el universo gorila ha estado inquieto. Ahora, la escusa para envestir contra el gobierno fue la estatización de las AFJP, un sistema que se vio, que no funcionó, por lo menos para los jubilados, que no para algunos privilegiados, que hicieron buena plata.

Los privilegiados empleados de las AFJP, salieron corriendo a reclamar, ante el temor de perder sus abultados salarios, pagados con la excesiva tajada que le sacan a los trabajadores.

Enseguida hicieron su aparición todos los gorilas que buscan sacar provecho a la situación.

Ya no sorprende a nadie, el rejunte de esta oposición vergonzante, que nos retrotrae a los ataques al primer gobierno peronista.

Contreras de toda procedencia, se amontonan para realizar cacerolazos “espontáneos”, marchas, actos y todo tipo de actividades cuyo único objetivo es perjudicar al gobierno.

Parece un tema recurrente, pero lamentablemente, el accionar conspirativo, sigue su marcha.

Era triste el espectáculo de los manifestantes opositores al grito de “se va a acabar la dictadura de los k”.

Se repitió a pequeña escala el circo del conflicto por las retenciones.

Cacerolas de teflón en barrio Norte, Enchastro prometiendo cortes de ruta, Lilita emitiendo sus pronósticos apocalípticos.


No faltó a izquierda cipaya y gorila, encabezada por los Castells de turno, todo acompañado por el macrismo y un radicalismo agonizante, que trata de evitar su desaparición uniéndose a la comparsa “anti k”.

Como siempre los medios siguieron dándoles generoso espacio gratuito.

3 comentarios:

AEM -FPV BAHÍA BLANCA dijo...

Gracias por linkearnos, muy lindo tu blog!!

Graciela de Nuñez dijo...

Muy buena síntesis con la adjetivación: rejuntados, opuestos y vergonzantes.
Estamos en contacto, abrazo para la trinchera.
p
v

Roberto González dijo...

Hola Cumpa!! Muy muy bueno el blog y muchas gracias por linkearme. Estamos comunicados y nos veremos cuando anden por Baires. Un abrazo peronista..!