miércoles, 26 de noviembre de 2008

Militantes de la Vida


Jujuy al día – El Partido Justicialista distrito Jujuy, organizó a través de la línea interna “La Cámpora” una mesa de disertación cuyo tema central fue “Militantes de la Vida” que significó el final de las actividades organizadas por el tradicional partido político en el marco de la “Semana de la Militancia”.

Participaron como disertantes de la actividad la referente de la “Agrupación La Gloriosa”, Rossy Borda; el legislador provincial Hugo Eleit; y el Secretario de Acción Política de la Juventud Universitaria Peronista, Guido Martínez.

La dirigente justicialista expresó que el encuentro que se hizo en la sede partidaria era una reivindicación de los militantes desaparecidos en la última dictadura militar y que a partir de ese eje se intenta llegar a los jóvenes y que entiendan así lo que es la herencia de todos aquellos que perdieron la vida en pos de la causa.

Recalcó Rossy Borda que esta actividad representó también un pequeño homenaje a los desaparecidos de Jujuy.

En tanto que el Diputado Provincial Hugo Eleit manifestó que primeramente agradecía la invitación a participar como disertante de la mesa y que sin dudas estas acciones muestran un compromiso de la militancia joven del partido.

Destacó además que la fecha del 18 de noviembre ocupa un lugar muy importante en los sentimientos peronistas.

Finalmente el Secretario de Acción Política de la Juventud Universitaria Peronista, Guido Martínez, señaló que el objetivo de las diversas agrupaciones de jóvenes seguidores de la doctrina Justicialista es organizarse en una estructura que permita en un marco estratégico político desde lo local a lo nacional para juntarse nuevamente y resignificar la historia de los militantes.


(Enviado por Rossy Borda de Jujuy)

No hay comentarios: