martes, 11 de noviembre de 2008

Gracias a los compañeros visitantes.

Quiero agradecer a todos los que con sus comentarios, ayudan a que se fortalezca esta iniciativa militante.

Desde ya, invito a que convoquen a sus conocidos para que sigan participando y colaborando con sus aportes.

Tenemos que transformar cada blog compañero en una Unidad Básica virtual donde poder encontrarnos para delinear las políticas que nos permitan organizarnos para así, apoyar de la mejor manera posible, el gobierno de la compañera Cristina, que mas allá de los errores que pueda tener, es atacado por sus aciertos.

Esta oposición violenta, esta formando sus alianzas, ya vemos como la "Coalición Cínica", el macrismo, Buzzi y otros, le dan entidad real a esa nueva Unión Democrática. Muchos sonreian cuando decíamos esto, pero ahora los gorilas se están sincerando y ya vuelven a la carga con la vista puesta en el 2009.

Ya lo dijo Cristina "mas democracia", ellos en cambio, unidos por el egoísmo, quieren que este gobierno caiga para imponer sus injustos planes.

Así cumpas que a formarse, organizarse y actuar para lograr la verdaera democracia, que está llevando adelante la companera presidente.



"la democracia de nuestro tiempo no puede ser estática, desarrollada en grupos cerrados de dominadores por herencia o por fortuna, sino dinámica y en expansión para dar cabida y sentido a las crecientes multitudes que van igualando sus condiciones y posibilidades a las de los grupos privilegiados. Esas masas ascendentes reclaman una democracia directa y expeditiva que las viejas ya no pueden ofrecerles".



Juan Domingo Perón. La hora de los Pueblos.

No hay comentarios: