martes, 4 de noviembre de 2008

Apoyemos a Cristina ante esta nueva ofensiva gorila.

Compañeros:

Las fuerzas del gorilaje están organizando una nueva movilización este miércoles 5 de Noviembre con el evidente objetivo de seguir desgastando al gobierno.
Se prevé, entre otras distinguidas figuras, la presencia de la pitonisa Lilita Carrió con su Coalición Cínica, Macri y sus PRO gorilas, la Sociedad Rural, CRA, los radicales y hasta se sumó la ex conductora televisiva Lidia Satragno mas conocida como “Pinky”.
No sabemos si habrá algún acto con oradores (ni si los ruralistas la dejarán abajo a Carrió como la vez pasada), pero seguramente veremos la presencia de entusiastas caceroleros de barrio norte y alrededores a los que ahora se le suman los privilegiados empleados de las AFJP, profundamente preocupados por el dinero de los “viejitos”.
Como vemos, el gorilaje no descansa, ya se ha publicado en algunos medios, que: “una cadena de mensajes por Internet y teléfonos celulares se suscitó de manera espontánea en Buenos Aires, en las últimas horas, a través de los cuales se impulsa a participar de la concentración que se hará frente al edificio del Congreso Nacional”.
Debemos convocar a todos los militantes a estar presentes en apoyo a la compañera presidente Cristina Fernández.
Este miércoles al Congreso en apoyo a Cristina contra la nueva Unión Democrática.


“Que cada uno sepa que donde esté un peronista estará una trinchera que defienda los derechos de un pueblo.”
Juan Perón.

1 comentario:

Goliardo dijo...

¿Lo viste a alfredo?-pobre infeliz