lunes, 18 de mayo de 2009

Aviso a los compañeros.

El fin de semana, han borrado la cuenta que tenía en facebook, mas allá de las reclamaciones oportunas (a la empresa y a los distintos organismos, que supuestamente defienden la libertad de expresión y que no creo que surtan efecto), he decidido, no volver a incluir un perfil o un grupo.
Dicho motivo está dado, por la poca utilidad que tiene ese medio, para algo más que un poco de propaganda.
En los pocos meses que estuvo el grupo de Trinchera, he visto que no aporta realmente nada, ni al debate político, ni a la convocatoria de acciónes reales.
Como es público, en esa red, no hay muchos peronistas y los que estamos, ya nos contactamos por muchos otros medios de la Web.
Con esto no quiero decir, que muchos de los compañeros que participan no sean rescatables, pero si comunicar, que vienen tiempos de reorganización política del campo Nacional y Popular.
El lugar de encuentro, es en los barrios, las fábricas, escuelas, etc.
Ahí estamos y seguiremos estando, con Fe plena en nuestro Pueblo y viendo como de a poco, se van integrando compañeros a nuestro proyecto. Compañeros que no se acercan por un plan, un contrato o alguna de las tantas dádivas a las que nos tienen acostumbrados los punteros de turno, que pululan por las distintas agrupaciones.
Creemos que la Política, pasa por la militancia real, las propuestas honestas y la inclaudicable defensa del Pueblo.
Este camino no es fácil, estará lleno de obstáculos, tendremos que enfrentar a los enemigos de adentro y de afuera, que quieren transformar la esencia movimientista y revolucionaria del peronismo, para convertirlo en un partido mas del circo liberal.
Desde todos los ámbitos, estaremos atentos en nuestra Trinchera defendiendo los intereses populares y aportando a la profundización del proyecto Nacional y Popular encarnado por el gobierno de Cristina, que aún con las críticas que se le puedan hacer, sabemos, es la ÚNICA opción concreta y viable, lo demás es utopismo inconducente, algo que los peronistas hemos rechazado siempre.

Un abrazo, Eugenio Luis Germino.

Trinchera del Peronismo.

No hay comentarios: