lunes, 16 de noviembre de 2020

Aborto: una necesidad del FMInismo

 





Estos días, volvemos a ver como desde el gobierno del FdT  se trata de imponer la aprobación del aborto, un tema que viene siendo impulsado por el Poder Político de nuestro país, desde hace unos años. Y del que participan varios sectores de gobierno y oposición.

Es notorio, que ha sido impuesto desde los centros de Poder, con la ironía del apoyo en muchos países de menores recursos, de gran parte de la izquierda progresista de clase media.

Como podemos ver hay una enorme complicidad de los grandes medios masivos de comunicación (radio, TV, diarios, internet, etc).

Una de las consecuencias, es haber mostrado como ciertos sectores (que algunos ingenuos siguen considerando como parte del campo popular) tratan de imponernos al resto del país, que es algo urgente y necesario.

Como muestra su constante discurso con el verso que repiten como un mantra: “es cuestión de salud pública.” Como si no hubiera problemas mucho más importantes que atender para los más humildes (trabajo; cobertura sanitaria, real, a todo nivel; vivienda digna; etc).

Esto no es más que una muestra de la total desconexión de estos sectores ilustrados (que bien los analizara Arturo Jauretche), que con su discurso cientificista, nos quieren engatusar, para meternos este Caballo de Troya del Imperialismo.

Algo realmente patético, es ver diariamente, los cientos de comentarios de los feministas abortistas, donde no tienen ningún prurito para soltar cifras ridículas de abortos por día y demás.

Esto solo muestra que mucha de esta gente, se pasa tirando mentiras, por lo que cada opinión que emitan, hay que tomarla con pinzas, ya que en la mayoría de los casos se tratará de información sin confirmar, solo sacada de las redes por el consabido método de copiar y pegar, lo que le parece conveniente al interesado.

Como la aprobación del aborto, es una necesidad del Poder, se intentará que se apruebe a toda costa. Por lo tanto debemos oponernos por todos los medios, ya que de ese modo estaremos defendiendo la causa del Pueblo.

Los verdes, tienen el apoyo de gran cantidad de partidos políticos (de izquierda a derecha) por lo que se movilizan y realizan propaganda constantemente gracias a ese aparato.

Si queremos frenar todo esto, debemos movilizarnos también, realizar actos, volanteadas, escraches y todo tipo de acciones, que muestren al gobierno (y demás partidos pro abortistas) que la aprobación del aborto, les va a costar caro.

Desde ya, participaremos en toda actividad en defensa de la vida y contra las injerencias de los Poderes Foráneos.

No al aborto.

No al FMI.

No hay democracia sin Justicia Social.

Eugenio Luis Germino.

Trinchera del Peronismo Revolucionario.

Noviembre 2020

 

 

 

 


No hay comentarios: