martes, 5 de marzo de 2019

Por la Reconstrucción del Peronismo en CABA.


PJ


Los últimos años, muestran como  el peronismo, no es capaz de construir una verdadera fuerza en nuestra ciudad, a eso hay que agregar que venimos perdiendo elección tras elección. En lugar de dar una autocrítica, la pseudo dirigencia, sigue acomodando candidatos piantavotos.
Esta lamentable situación, es fruto de la falta de formación de cuadros, militancia verdadera,  mística, etc. Todo esto, enmarcado en la constante infiltración del progresismo que ocupa la mayoría de los cargos a todo nivel.
Los peronistas, debemos organizarnos desde la base, coordinando entre compañeros de todo el movimiento, que tengan la voluntad de darle la lucha al liberalismo que se campea impunemente.
Es hora que desenmascaremos a todos estos oportunistas, que utilizan nuestro movimiento, para obtener cargos, figurar en algunos medios, y otro tipo de cosas que nada tienen que ver con la Política en Serio.
Desde nuestra organización, hacemos un llamado a salir a las calles, mostrando al Pueblo lo que es el Verdadero Peronismo.

MILITANCIA REAL

FORMACIÓN DE CUADROS

BASTA DE OPORTUNISTAS

FUERA EL PROGRESISMO DEL MOVIMIENTO

LA PATRIA EXISTE LA LIBERACIÓN ES POSIBLE.

VIVA EVITA. VIVA PERÓN.

TRINCHERA DEL PERONISMO REVOLUCIONARIO

PARTIDO JUSTICIALISTA.

CABA 2019

No hay comentarios: