jueves, 2 de abril de 2009

Ante la muerte de Alfonsín.




Mientras siguen muchos de los homenajes a este personaje, que entre otras cosas, instaló la nefasta "Teroría de los dos demonios", donde se equipara la lucha de nuestros compañeros, con la represión de la dictadura oligárquica, nosotros No Olvidamos!!!!!!!


Queremos dejar en claro, que para nosotros, Alfonsín, fue parte de ese radicalismo claudicante, que a partir de Alvear, se colocó en la vereda opuesta del Pueblo.

Basta recordar, su gobierno del 83 al 89, donde fue renegando de todas las promesas electorales, llevando al país, al caos.

Podríamos enumerar algunas hechos, de muestra, la Ley de Obediencia Debida, Punto Final, “La casa está en orden, felices Pascuas”, plan Austral, salida anticipada del gobierno, Pacto de Olivos y mas recientemente, su apoyo a lo grupos de gorilas golpistas, que intentan debilitar al gobierno.

Ahora, que lo quieren transformar en un mártir de la lucha por la democracia y los Derechos Humanos.

No podemos consentir esta falsedad, cuando los verdaderos mártires, son esos miles y miles de compañeros que ofrendaron su vida combatiendo al Proceso, y que merced a ese sacrificio, se posibilitó el retorno a la democracia.

Que salgan a lloriquear, sus correligionarios, era de esperar, pero no entiendo, porque los peronistas tenemos que sumarnos al coro plañidero, que ya estamos viendo en todos los medios de comunicación.

Eugenio Luis Germino.

5 comentarios:

Ester Lina dijo...

Hola:
comprendo tu sentimiento, porque en los mensajes de los medios se olvidaron de la hiperinflación, por supuesto, y la condena a "sospechosos" que su discurso nos cargó a los peronistas.
Pero OJO! compañero... vayamos con cuidado. Si tumban a nuestro gobierno, las posibilidades de que la argentina se encrrile definitivamente por el camino de lo nacional y popular es prácticamente NULA.
La oposición se propone como objetivo DEBILITAR AL GOBIERNO. El asunto es que en medio de una crisis global sin precedentes, un gobierno débil no subsiste. Y los que vendrán a reemplazarlo, que son los que ya han hundido al país, gozarán del favor de los medios, que dirán que "son el consenso". Pero bien sabemos que si los grandes estan "en consenso", el conflicto se da contra el pueblo (desempleo, pobreza, exclusión, represión, aumento de impuestos, salarios bajos).
Resulta que ahora nos amenaza la misma ideología. Hoy no hay espacio para dictaduras militares, pero la imposición del mercado es peor aún. Y nos la quieren imponer los de casi todos los partidos, y algunos que eran peronistas también!!!! No podemos decir esas cosas, porque no reflejan la verdad, y además porque irritan, y entonces arriesgamos demasiado.¿Te han preguntado qué pasaría si triunfaran Solá, Macri, Cobos, Stolbizer?
OJO!!! NOs están haciendo lo mismo que a Alfonsín! En Canal 7 mostraron la cadena nacional de abril del 85, donde Alfonsín llamaba a la plaza de mayo "por la democracia y contra la dictadura". Nuestro planteo hoy es "por la democracia contra el neoliberalismo" que es otra forma de dictadura.
Te das cuenta? Estamos parados en el mismo polvorín! Ya no es cuestión de si Alfonsín bueno o malo. La cuestión es hallar puntos comunes con la oposición para formar una comunidad de ideas afines. Es eso la pegó el viejo: ir por las ideas, y no por las personas...
Te mando un abrazo.

Kuki dijo...

Cro,los que se suman no son compañeros.Es así de simple.
Esta es otra posibilidad de detectar infiltrados.
Si hoy recorrés los blogs que dicen ser de la Causa,verás que muchos no guardan silencio o dicen lo que vos decís,no!
Hacen loas a alfonso.o dicen que es un campeón de la democarcia.y concuerdo con vos...y me da una tristeza infinita que haya gente que se diga peronista y no piense,escriba en blogs y los lean...
no es una manera de pensar,alabar a alfonso es de gorilas,de infiltrados.
Nos quieren hacer tragar otro sapo,cro.
un abrazo peronista,nos vemos

Kuki dijo...

cro,otrosí digo
vivo en recoleta, a 4 cuadras del cementerio,tengo las bolas infladas de los helicópteros!en cualquie momento se me cae uno en el balero!lo hacen a propósito.

los caniches de perón dijo...

En todo acuerdo con usted compañero,el padre de la democracia es el pueblo Peronista, la militancia que pusimos la sangre y la lucha.
Respeto al muerto sí, pero falsedad histirica no.
Un abrazo Peronista

Kuki dijo...

los caniches!verdaderos peronistas!!!que bueno verlos acá!!!