jueves, 9 de abril de 2009

De muros, aliados e infiltrados.



Respondiendo a varios de los comentarios, sobre la nota de Alfonsín, se ve claramente una campaña por parte de los grandes medios de comunicación, para levantar su figura, como ejemplo democrático. Muchos de esos medios, hay que recordarlo, fueron opositores conspirativos y ahora posan de "viudas".
Una compañera, me alerta sobre la campaña contra Cristina. Es verdad, como también es cierto, que la mejor forma de combatir a estos sectores es justamente con más peronismo, y no caer, como muchos compañeros (principalmente de Capital) en los cantos de sirenas del progresismo.
La transversalidad, cumplió una etapa, ahora es tiempo de reorganizar nuestro movimiento y empezar a desenmascarar a todos los infiltrados, que intentan transformarnos en un mero partido demoliberal.
Estos días, se está hablando del famoso muro de Gustavo Posse (este político, como Cobos, parte de los llamados "radicales k")
Estos son los resultados, al tratar de ganarnos ciertos sectores progres.
Retrocediendo un par de años, podemos ver una nota a Posse, donde:
Asegura que se presenta como candidato para favorecer la integración social
Desde Trinchera, seguiremos firmes en defensa del gobierno popular, pero sin la obsecuencia de algunos, que son los primeros que defeccionan cuando llega el momento de la pelea.

Eugenio Luis Germino.

1 comentario:

LeoAbsurdo dijo...

CHe buen post. TE agrego y te sigo. Abrazo!