miércoles, 18 de noviembre de 2020

Un 17 de Noviembre con poca militancia y poco peronismo.

 



Este año, desde el kirchnerismo / Frente de Todos, se puso el aparato, para realizar una movilización / caravana / acto de apoyo; utilizando como escusa el 17 de Noviembre, Día de la Militancia Peronista.

Este es un día emblemático para el peronismo, porque fue el primer regreso del General luego de 17 años de exilio forzado, todo ello gracias a los compañeros que dieron incluso su vida, desde la Resistencia Peronista, hasta los Montoneros.

Desde el gobierno, se aprovechó para conseguir algo de apoyo, con el tema del “impuesto a la riqueza” y de paso, nos metieron por la ventana el aborto.

Con respecto a las movilizaciones, se pudo ver muy poco entusiasmo y (lo más notorio) gran ausencia de la masa peronista. Todo quedó en una movilización de agrupaciones de izquierda muy pocas identificadas con el peronismo. Algunas incluso declaradamente gorilas.

Algunos sindicatos, como los camioneros fueron la excepción. Pero eso puede ser más una táctica para ganar espacios en el gobierno, que por afinidad.

La presencia peronista hizo una breve aparición. El resto del tiempo, la plaza Congreso quedó copada por todo ese progresismo tan de moda hoy día. Mucha bandera violeta y verde del feminismo; discurso pro aborto y lenguaje inclusivo.

Los medios como Crónica, Página 12, C5N, apoyando con todo la movida. Incluso desde una semana antes.

En conclusión, otra lamentable muestra de lo que este gobierno impulsa.

Está visto, que el camino oficialista solo conduce a más progresismo y menos peronismo.

No hay día que pase, donde no tengamos un bombardeo con la temática feminista; la histeria de querer aprobar el aborto a toda costa; los delirios sobre géneros infinitos; menstruaciones; leguaje inclusivo; etc.

Este es otro intento más que hay por transformar nuestro Movimiento Peronista en un partidito liberal del sistema.

La única manera de impedirlo es que los verdaderos compañeros militantes en serio, nos organicemos desde las bases y empecemos a dar la lucha para frenar a todos estos cipayos.

La Patria Existe.

La Liberación es Posible.

Eugenio Luis Germino.

Trinchera del Peronismo Revolucionario.

Noviembre del 2020


No hay comentarios: