domingo, 26 de julio de 2020

¡EVA PERÓN PRESENTE! 1952 - 26 de Julio - 2020

1 de mayo de 1952 – Último discurso de Eva Perón


Recordamos otro aniversario del paso a la inmortalidad de nuestra compañera Evita.
Hoy día, desde ciertos sectores intenten apropiarse de su legado, tergiversando su mensaje.
Desde la verdadera militancia peronista, les decimos:
No lograran su objetivo.
Como no lo logró la Fusiladora, ni todo el gorilaje que llega hasta nuestros días. Sea en su variante liberal de izquierda o derecha.
El Pueblo no olvida su Mensaje y más temprano que tarde, tomando su ejemplo, lograremos recuperar al Movimiento Peronista, para lograr la Revolución Nacional.

Eugenio Luis Germino

Trinchera del Peronismo Revolucionario.

“Otra vez estamos aquí reunidos los trabajadores y las mujeres del pueblo; otra vez estamos los descamisados en esta plaza histórica del 17 de octubre de 1945 para dar la respuesta al líder del pueblo, que esta mañana, al concluir su mensaje dijo: "Quienes quieran oír, que oigan, quienes quieran seguir, que sigan". Aquí está la respuesta mi general. Es el pueblo trabajador, es el pueblo humilde de la patria, que aquí y en todo el país está de pie y lo seguirá a Perón, el líder del pueblo, el líder de la humanidad, porque ha levantado la bandera de redención y de justicia de las masas trabajadoras; lo seguirá contra la opresión de los traidores de adentro y de afuera, que en la oscuridad de la noche quieren dejar el veneno de sus víboras en el alma y en el cuerpo de Perón, que es el alma y el cuerpo de la patria. Pero no lo conseguirán como no han conseguido jamás la envidia de los sapos acallar el canto de los ruiseñores, ni las víboras detener el vuelo de los cóndores. No lo conseguirán, porque aquí estamos los hombres y las mujeres del pueblo, mi general, para custodiar vuestros sueños y para vigilar vuestra vida, porque es la vida de la patria, porque es la vida de las futuras generaciones, que no nos perdonarían jamás que no hubiéramos cuidado a un hombre de los quilates del general Perón, que acunó los sueños de todos los argentinos, en especial del pueblo trabajador.”


(Evita: 1º de mayo de 1952)

No hay comentarios: