martes, 7 de junio de 2016

El Liberalismo Avanza. El Pueblo Resiste.

Ente ayer, 6 y hoy, 7 de junio, se han producido una serie de protestas, cortes y represiones.
Todo es producto, de este gobierno liberal macrista que trata de imponer sus políticas de Hambre y Pobreza. El objetivo, es seguir con los despidos "achicando" el mercado laboral, para crear un ejercito de desocupados, que sirva de extorsión, para que bajen los sueldos y los trabajadores no protesten por miedo a perder su empleo.
Pareciera que están repitiendo el mismo guión que viéramos durante el gobierno de la Alianza allá por 1999 - 2001. Proyecto que termino como todos sabemos, con Saqueos, Levantamientos Populares el 19 y 20 de diciembre del 2001 y con De La Rua, huyendo en helicóptero como rata por tirante.
Mientras desde el macrismo, se intente imponer un gobierno para pocos (los mas Ricos), los reclamos seguirán.
Es el deber de los Compañeros del campo Popular, ORGANIZAR y CONDUCIR esta resistencia, Construyendo una OPCIÓN DE PODER, para impedir que el impulso Insurreccional, se diluya como la vez anterior.


El Pueblo Trabajador Resiste la ofensiva Liberal.


Protesta de los clubes de barrio en de Lomas de Zamora y Almirante Brown el 6 de junio.

Corte en la Panamericana, 7 de Junio. En reclamo por la reincorporación de despedidos de las empresas Kromberg, Menoyo, Hutchinson, Mapa Virulana y Kraft.















Protesta de los trabajadores de Cresta Roja, que se manifestaron bloqueando el tránsito en la ruta 205, en Ezeiza, exigiendo la reincorporación de 2500 compañeros que todavía no regresaron a sus puestos.7 de Junio.


















Represión y desalojo, barrio Las Cavas, Rafael Calzada, partido de almirante Brown, 7 de Junio.