jueves, 19 de noviembre de 2015

Votar a SCIOLI 22 de Noviembre


Es la opción del PUEBLO.



Hemos tenido con respecto al kirchnerismo algunas diferencias en estos años, aún así, siempre lo consideramos un avance para el conjunto de nuestro pueblo. Lamentablemente, luego de 12 años, se llega a esta situación.
Muchos dirán que no es momento de críticas, frase que los militantes de base, venimos escuchando hace años.
Resumiendo:
La causa principal, por la debacle electoral evidenciada el 25 de noviembre, es la falta de MILITANCIA REAL Y FORMACIÓN DE CUADROS DE CONDUCCIÓN A TODOS LOS NIVELES.

Obviamente, mas allá del discurso setentista, donde se rememora toda esa abnegada generación, no se dio una política acorde con el mismo, queriendo suplantar con el aparatismo, la construcción de verdaderas organizaciones de base, que sustentaran el proyecto enarbolado por los Kirchner.
Hoy ya es tarde para lamentarse. Las agrupaciones apadrinadas desde el gobierno, no pueden aportar la mística que hace falta.
Compañeros, que tenían a esas organizaciones, como un ejemplo de reconstrucción de un pasado militante, hoy ven con estupor, la realidad, de una cáscara vacía, donde detrás de nombres y colores que remiten a los años 70, aparece, el mas descarado oportunismo, la obsecuencia, el clientelismo, el asistencialismo y el contrabando ideológico inoculado, por cierto progresismo, que intentó erigirse en la “superación” del peronismo, repitiendo el error del alfonsinismo en los años 80 con su fallido “Tercer Movimiento Histórico”.








Desde nuestra organización, decimos que de ninguna manera se puede suplantar la CONSTRUCCIÓN DE PODER, con programas como 6, 7, 8; medios afines (Canal 7, C5N, CN23, Tiempo Argentino, etc.); intelectuales como Carta Abierta; agrupaciones oficialistas como La Cámpora, Kolina, Movimiento Evita, y otros exponentes de una construcción desde el gobierno, inspirada en un progresismo, que nunca pudo llegar a comprender al PUEBLO.
En contraposición, tuvimos estas últimas semanas, la demostración, del compromiso de la MILITANCIA VERDADERA, que autoconvocándose, tomó la campaña por SCIOLI, en sus manos, haciendo realidad la consigna del General: CON LOS DIRIGENTES A LA CABEZA O CON LA CABEZA DE LOS DIRIGENTES.
Como siempre, las organizaciones obsecuentes, se quedaron esperando directivas “de arriba”, mientras el PUEBLO, salió espontáneamente llevando a cabo la tarea de propagandización.
Cabe destacar, que desde muchos medios y dirigentes (supuestamente oficialistas), se intentaron boicotear, las dos últimas grandes movilizaciones en CABA: la del 14 de Noviembre al Obelisco y la del 17 a Plaza de Mayo.

Esta autoorganización del PUEBLO (aún incipiente), debe servir, para que los compañeros nos demos las estructuras necesarias, que permitan el AVANCE POPULAR o la RESISTENCIA (según el panorama del próximo gobierno), y gane quien gane, no dejemos que nuestro MOVIMIENTO, se vuelva a llenar de oportunistas.


Para finalizar:
Este domingo 22, votaremos a SCIOLI (como el candidato mas favorable a los intereses populares), para impedir que gane MACRI, que es el candidato apoyado por los sectores oligárquicos y sus aliados imperialistas.
Al mismo tiempo, continuaremos construyendo la
ORGANIZACIÓN POPULAR,
CON LA MILITANCIA PERONISTA DESDE LAS BASES EN CADA BARRIO, EN CADA COLEGIO, EN CADA UNIVERSIDAD, EN CADA FÁBRICA, CON LAS FUERZAS ARMADAS…
 En fin, con todos los sectores que crean que:


LA PATRIA EXISTE. LA LIBERACIÓN ES POSIBLE.

No hay comentarios: