viernes, 9 de septiembre de 2011

Acto por el Día del Montonero



Este 7 de septiembre, pasadas las 19 horas, se realizó en Williams Morris, el homenaje a los compañeros Fernando Abal Medina y Carlos Gustavo Ramus, comandantes montoneros, caídos en combate en 1970.

Estuvieron presentes cientos de militantes de distintas organizaciones, además de vecinos de la zona.

Al comenzar el acto, se colocó una ofrenda floral, con la forma de una estrella federal, el lugar elegido, es el mismo donde se produjo el combate, donde además hay una placa recordatoria.

En el acto se leyeron las distintas adhesiones de los compañeros y organizaciones participantes: Movimiento Pueblo en Lucha – FAP (Débora Barrientos, Miguel García “Kuka” Soler); Feliciano "Gallego" Fernández, del Movimiento de Liberación Carlos Mugica; Movimiento Evita; Peronismo Revolucionario; entre otros.

Merece una mención especial, la compañera Tina, que es la que se encarga desde hace varios años de coordinar estos homenajes.

Cabe destacar las presencias de María Inés Firmenich, hija del dirigente montonero y del hijo de Sabino Navarro.

El compañero Eugenio Luis Germino del PR, leyó la adhesión de la organización y el mensaje de Mario Firmenich.

El Peronismo Revolucionario, participó con una columna entre los que estaban los compañeros de la Conducción Nacional: Alberto Braña, Daniel Bucheri (quien también habló) y Eugenio Luis Germino.

Juventud Peronista

Peronismo Revolucionario


No hay comentarios: