jueves, 23 de octubre de 2008

Formación doctrinaria.

Compañeros, espero que este video les sirva para la formación doctrinaria, que estamos llevando a cabo desde nuestra agrupación, para forjar los futuros cuadros de conducción del Movimiento.

Es un fragmento, de la entrevista realizada a Perón, en el año 1971, por el GRUPO CINE LIBERACION (Pino Solanas, Octavio Getino, Gerardo Vallejo).

Sí, el mismo Pino Solanas, que voto en contra de las retenciones a los grandes productores.

En la entrevista, el General va comentando, como se fue organizando el Movimiento en sus principios, entre la Revolución del 4 de Junio de 1943 y las elecciones de 1946.

Perón desde su puesto en la Secretaria de Trabajo y previsión, va hablando con todos los sectores, especialmente los trabajadores, ya que la revolución se prepara en el Pueblo, en la mente y en el corazón de los hombres.

Desde aquel puesto, merced a su prédica, comienza a aglutinar a hombres de distintas procedencias sociales y políticas, llegando a la creación del Consejo Nacional de Posguerra, institución de la que saldría la planificación para el futuro proyecto de gobierno.

Nos da a entender, que la obra de arte no esta en la concepción sino en la realización.

Se muestra como se arma un plan para lograr la consecución de un proyecto determinado previa fijación de los objetivos tácticos y estratégicos.

Finalmente, se lleva a cabo la implementación de dicho plan al tener todo organizado. En este caso, la obtención del gobierno, que se lograría con el triunfo electoral del 24 de febrero de 1946.

Para concluir, compañeros: es importante tener en cuenta los dichos de nuestro conductor, para convertirnos, desde la web, en predicadores de la Doctrina Nacional Justicialista, para llegar a cada rincón de la Patria con nuestro mensaje. Cada Blog, debe transformarse en una herramienta de difusión doctrinaria, contrarrestando el constante bombardeo de los medios masivos de comunicación en manos de la reacción oligárquica.

A su vez, tenemos que formar una gran red, en donde constantemente se este intercambiando información de los distintos puntos del país para así organizarnos.

Eugenio Luis Germino

No hay comentarios: