jueves, 3 de junio de 2010

Marcha contra el terrorismo sionista este viernes.

Convocamos a la marcha en protesta por la masacre sionista contra la ayuda humanitaria de la flotilla Gaza Libre.
Se concentrará en el Congreso, Callao y Rivadavia desde las 17h. y desde allí marcharemos a la embajada sionista en Avenida de mayo al 700.

4 de junio 17h. Callao y Rivadavia.

Peronismo Revolucionario.

martes, 1 de junio de 2010

ACTO EN BUENOS AIRES CONTRA EL SIONISMO

Organizaciones populares se solidarizaron con el pueblo palestino

Convocados de urgencia por la brutal agresión sionista, este lunes por la tarde cientos de personas, muchos de ellos pertenecientes a organizaciones sociales y políticas, se concentraron frente a la Embajada israelí, en el centro de Buenos Aires, y protestar a viva voz.
Militantes de las Asambleas del Pueblo, Comedor Los Pibes, Partido Comunista, Partido Obrero, Organizaciones Libres del Pueblo, MST, y otros, además de la Organización Islámica Argentina, la Federación de Entidades Palestinas de Argentina y la Federación de Entidades Árabes de Argentina.
Gritos de "Ustedes sionistas, son los terroristas", y "Sionistas asesinos del pueblo palestino" se repitieron una y otra vez por parte de los manifestantes. Luego, hablaron el secretario general de FEARAB, Galib Mousa y la Presidenta de la Federación de Entidades Palestinas, Tilda Rabi. Ambos manifestaron su repudio más absoluto a "este ataque artero del Estado Terrorista israelí" y convocaron a redoblar la solidaridad con el pueblo palestino, pero también con los pacifistas de la Flotilla de la Libertad, que fueron atacados.
Por último, también se dirigieron al público los dirigentes Rubén Saboulard, de las Asambleas del Pueblo y Vilma Ripoll, del Movimiento Socialista de los Trabajadores, quienes condenaron como genocida al sionismo. Todos los oradores destacaron la necesidad de que el gobierno argentino rompa el marco de relaciones comerciales que tiene con Israel y además, pidieron que se anule el TLC del Mercosur con el Estado sionista.

Por último, se convocó a una marcha multitudinaria que se realizará el jueves en horas de la tarde, recorriendo el centro y concentrándose nuevamente frente a la Embajada israelí, para repudiar sus crímenes de lesa humanidad.



ATAQUE ISRAELI A CONVOY HUMANITARIO:
COMUNICADO DE PRENSA DE FEARAB ARGENTINA




31/05/10 FEARAB ARGENTINA condena de la manera más enérgica posible el ataque terrorista efectuado por fuerzas militares israelíes al convoy marítimo humanitario conocido como "Flotilla de la Libertad" que llevaba ayuda humanitaria para Gaza, el ataque llevado a cabo en aguas internacionales, dejó por el momento, el saldo de 19 muertos y más de 30 heridos, todos ellos civiles y activistas por la paz.
La clara intencionalidad del ente sionista israelí de no permitir que llegue ningún tipo de ayuda a los palestinos de la Franja de Gaza y dejar que estos mueran lentamente debido al feroz bloqueo que lleva más de 2 años, es claramente evidente y es consecuente con el objetivo de limpieza étnica que se ha propuesto el ente sionista para exterminar y expulsar al pueblo palestino de su tierra. Este y otros actos llevados a cabo por el gobierno del estado sionista israelí deben contarse entre los crímenes de lesa humanidad.
Este nuevo ataque demencial por parte de las fuerzas israelíes, demuestra que son impunes de toda impunidad, y esa postura está respaldada por el apoyo irrestricto e incondicional que Estados Unidos y Europa aportan el estado sionista de Israel.
Exigimos el pronunciamiento y condena de este acto de barbarie, de todos los sectores que componen la Sociedad Argentina, especialmente de aquellos dirigentes sionistas argentinos que siempre han defendido las acciones y los crímenes del estado israelí a capa y espada y que reconocen profundamente sionistas a sus instituciones (Daia, Amia y Osa).
Exhortamos al Gobierno Nacional, que contribuya de manera activa dentro del concierto de las naciones, a que se termine la impunidad con la que actúa el estado sionista de Israel, vulnerando los Derechos Humanos y las leyes internacionales, a la vez de llevar Justicia y Paz al oprimido pueblo palestino.
Consideramos a la vista de estos sucesos inhumanos, que tanto el Congreso Nacional Argentino, como el Gobierno Nacional, deben anular los acuerdos que han sido firmados con el estado sionista de Israel, tanto en el marco del Mercosur (aún no ratificado por el Congreso), como bilateral en el plano tecnológico, ya que nuestra Nación Argentina y los demás Estados democráticos que componen el Mercosur, de ninguna manera pueden tener como socio a un estado criminal como el israelí.

Gustavo Moussa Hamid Dib
Secretario General Presidente






ATAQUE ISRAELI A FLOTA HUMANITARIA PARA GAZA:
COMUNICADO DE PRENSA DE LA ORGANIZACION ISLAMICA ARGENTINA


31/05/10 Entre la noche y la madrugada de nuestro país, las fuerzas militares del estado sionista de Israel atacaron la “Flotilla de la Libertad”, un grupo de naves que llevaban ayuda humanitaria a Gaza, asediada y aislada del mundo por el Estado de Israel hace más de 2 años.

El convoy humanitario lleva a bordo también más de 750 activistas por la paz, gente de todas partes del mundo que arriesga su vida para ayudar a los necesitados.

Las fuerzas israelíes abordaron las naves en alta mar, aguas internacionales, abriendo fuego inmediatamente produciendo 16 víctimas fatales y más de 30 heridos, todos ellos civiles de distintas nacionalidades.

¿Cómo van a llamar a este acto inhumano y asesino por parte del estado sionista de Israel? ¿Qué excusas impondrá la prensa internacional dominada por el sionismo y el propio estado sionista de Israel, a esta acción cometida con soberbia y amparada por la impunidad a la que están acostumbrados, debido al apoyo y cobertura incondicional que brinda los Estados Unidos y Europa?

Estamos en presencia del matón del mundo, de arrogantes que viven en la victimización permanente cuando en realidad son los victimarios de la humanidad.

La intención del estado sionista terrorista de Israel en esta acción es dejarle claro al mundo que su limpieza étnica en Gaza no será impedida y demostrar que no tienen ningún tipo de respeto por la ley internacional ni por la vida humana y que arrasaran con todo lo que le pongan delante hasta lograr su objetivo de expulsión y muerte del pueblo palestino.

Es tiempo que los hombres de bien, y que son responsables de conducir destinos de pueblos se pronuncien contra este acto bárbaro y asesino, ninguna voz debe permanecer muda ante estos hechos deleznables.

Exigimos asimismo a la Daia y Amia que se declaran abiertamente sionistas y que reclamaron la voz de los musulmanes argentinos por los atentados de Mumbay, que se pronuncien, que digan abiertamente lo que piensan y no escondan mas sus pensamientos exclusivistas incluso en nuestro país, donde fue la única comunidad que no participó de los festejos nacionales por el bicentenario.

Por último, hacemos un recordatorio a los parlamentarios argentinos y al Gobierno Nacional, para que observen con atención estas acciones del estado sionista de Israel, al que proponen como socio en el Mercosur y con el que se ha firmado un acuerdo de cooperación tecnológica en enero de 2009 mientras se producía el genocidio de Gaza. Recuerden y vean con sus propios ojos que el Estado de Israel ejerce el terrorismo en todas sus formas y asesina civiles con total impunidad. Ningún tipo de tratado se puede establecer con quien no respeta los Derechos Humanos y viola permanentemente la ley internacional.

Sheij Mahmud Aid
Presidente